18 abril, 2017 07:14


Se viene un fin de semana, a puro rugir de motores en Concordia

El próximo fin de semana – sábado 22 y domingo 23 de abril – se realizará en el Autódromo de nuestra ciudad, la preparación oficial de las motos de pista. Acercándose la primera fecha del campeonato Entrerriano de moto velocidad y la primer fecha del campeonato uruguayo de velocidad. En dichos campeonatos participaran los pilotos […]

El próximo fin de semana – sábado 22 y domingo 23 de abril – se realizará en el Autódromo de nuestra ciudad, la preparación oficial de las motos de pista. Acercándose la primera fecha del campeonato Entrerriano de moto velocidad y la primer fecha del campeonato uruguayo de velocidad.

motos en concordia autodromo

En dichos campeonatos participaran los pilotos locales de nuestra ciudad, Maciel, Pablo, Ledesma, Daniel y Fernández, Roberto; los cuales siempre nos han representado en dichas competencias.

Cabe destacar que se encuentra una fecha pactada a fines de este año en nuestro autódromo en el cual vendrá la categoría máxima del Campeonato argentino de moto velocidad.

Las entradas serán libres y gratuitas, así que se podrá apreciar de todo el evento; contaremos con las categorías de 250cc3, 600cc3 y 1000cc3; en ambas cilindradas estarán las categorías de Iniciados, Avanzados, Élite.

Las personas que quieran participar solo abonaran la inscripción y deberán contar con las protecciones adecuadas, habrá una charla guía para los iniciados a cargo del Sr. Gallardo Daniel, (piloto Elite).