3 marzo, 2015 08:42


Sin Busti, tres sectores del Frente Renovador se reúnen con la mesa chica de Massa

El anfitrión, el intendente Fuertes, la viceintendenta de Gualeguay, Tassitro y el crespense Motta y el dirigente de Gualeguaychú, Martínez Garbino, con las primeras líneas del massismo Mañana en la ciudad de Villaguay se llevará un encuentro entre tres sectores del Frente Renovador entrerriano y primeras líneas del líder de dicho espacio político, Sergio Massa. […]

El anfitrión, el intendente Fuertes, la viceintendenta de Gualeguay, Tassitro y el crespense Motta y el dirigente de Gualeguaychú, Martínez Garbino, con las primeras líneas del massismo

Mañana en la ciudad de Villaguay se llevará un encuentro entre tres sectores del Frente Renovador entrerriano y primeras líneas del líder de dicho espacio político, Sergio Massa.

En la reunión estarán presentes, por un lado, el anfitrión, el intendente Adrián Fuertes, la viceintendenta de Gualeguay, Mariela Tassistro, el empresario crespense Hector Motta y el dirigente de Gualeguaychú Emilio Martínez Garbino.

El que no participará del encuentro con la mesa chica del massismo es el sector que lideran Jorge Busti y Gustavo Zavallo, que no quedaron bien parados, con la sangre en el ojo, cuando anunciaron con bombos y platillos la llegada de Massa a Concordia para este 5 de marzo, comentándose en los mentideros, que Busti y Zavallo consiguieron el compromiso de Massa en el último encuentro que mantuvieron con el mismo en su oficina en Buenos Aires el mes pasado.

Desde el seno de Massa se conoció que el líder del Frente Renovador visitará la Provincia si el encuentro es convocado por todos los sectores que integran el espacio político y no por solo uno de ellos.

En el encuentro de mañana, según trascendió, el círculo cercano al tigrese intentará buscar un acuerdo entre los sectores entrerrianos para unificar las listas como también tratar el adelantamiento de las elecciones en la provincia.

Según se comenta entre los mentideros del massismo, el más rebelde en dicho cometido es Busti, es más golpearon mucho las últimas declaraciones de Busti realizadas este fin de semana, quien, con críticas a la dirigencia cercana a Massa, lamentó la salida de Carlos “Lole” Reutemann del Frente Renovador, dando a entender que en dicho espacio se lo había ninguneado y maltratado al santafesino, algo que no es la primera vez que cuestiona el entrerriano.