18 octubre, 2016 15:35


Terrible accidente: El guardarrail atravesó completamente un auto y mató al conductor

El fatal accidente ocurrió en la Autovía Artigas, en el nuevo puente sobre el Arroyo Palmar, del departamento Colón. El conductor del auto falleció en el lugar y otro hombre resultó herido. Se dirigían a Paraguay para visitar familiares. Un joven de 30 años, murió esta mañana, tras protagonizar un accidente sobre la Autovía Artigas […]

El fatal accidente ocurrió en la Autovía Artigas, en el nuevo puente sobre el Arroyo Palmar, del departamento Colón. El conductor del auto falleció en el lugar y otro hombre resultó herido. Se dirigían a Paraguay para visitar familiares.

accidente-de-hoy

Un joven de 30 años, murió esta mañana, tras protagonizar un accidente sobre la Autovía Artigas en el auto que conducía. El siniestro vial se produjo a alrededor de las 8:30, a la altura del KM 198, en el departamento Colón.

Por causas que se tratan de establecer, un Peugeot 206 conducido por Eber Daniel Sosa, de 30 años de edad, se despistó tras perder el control sobre la cinta asfáltica, impactó el guardarrail que se incrustó en el rodado y lo atravesó desde el frente hasta la parte trasera, en el lado del conductor, que perdió la vida instantáneamente, informó Radio Melody.

El Peugeot que se dirigía hacia el vecino país de Paraguay, terminó su largo recorrido sobre la baranda de la cabecera norte del nuevo puente sobre el Arroyo Palmar.

En el vehículo también viajaba como acompañante, Virgilio Sotelo Melgarejo de 70 años, que resultó herido y fue en principio asistido en el lugar por profesionales médicos.

Los dos ocupantes del vehículo incrustado en el guardarrail, viajaban a Asunción, para visitar familiares de Melgarejo de 70 años.

En el lugar, actuó Criminalística y Policía de la Departamental Colón y de Ubajay. Por más de una hora, el tránsito en ese tramo de la Autovía 14 fue asistido y se realizó con precaución pero por una sola línea de rodamiento.