2 julio, 2019 20:23


Terror en el Campo del Abasto: afirman que se producen apariciones y magia negra

Entre los trabajadores municipales hay códigos pero también usos y costumbres de las distintas jornadas que deben compartir.  Uno de los lugares más “temidos” es el Campo del Abasto, donde se ha podido saber que cuando baja el sol los trabajadores ya no entran a descargar los residuos de sus camiones, y si lo hacen, […]

Entre los trabajadores municipales hay códigos pero también usos y costumbres de las distintas jornadas que deben compartir.  Uno de los lugares más “temidos” es el Campo del Abasto, donde se ha podido saber que cuando baja el sol los trabajadores ya no entran a descargar los residuos de sus camiones, y si lo hacen, nunca solos o en un número de entre 4 ó 5.

Charlando con los choferes comentaron una de las historias “que una noche estábamos entrando tomando mates, eramos 3, de repente una luz nos encandiló de atrás y nos seguía, cuando bajamos no había nadie lo que hizo que nos asustemos mucho. No lo podíamos creer”.

Otro trabajador contaba que “una vez en plena calle interior del Abasto se le cruzó una chica con un vestido blanco y sin cabeza. Mi compañero que me iba cebando mates pidió el traslado para no trabajar más en nuestro turno” explicó el trabajador.

“Hemos decidido poner alguna reglas, no entra nadie solo a volcar, lo hacemos al otro día cuando está saliendo el sol, o si lo hacemos vamos 3 ó más en el camión”, señalan voces que piden discreción.

El Campo del Abasto se ha convertido en un lugar “asombrado”, una parte de Concordia que de noche es de terror con ritos umbandas y donde se practica la magia negra, según los trabajadores municipales.

Fuente: Conectados.