2 octubre, 2016 10:34


Terror en San Benito: la quiso quemar con un bidón de nafta

  Una mujer de San Benito debió lidiar con un episodio terrorífico. Obligada por la situación, tuvo que hacer un llamado a la comisaría, para dar intervención a los efectivos de la Policía de Entre Ríos. Afuera, en la puerta de su casa ubicada en calle Antelo entre Seguí y Parera, un hombre permanecía en […]

 

Una mujer de San Benito debió lidiar con un episodio terrorífico. Obligada por la situación, tuvo que hacer un llamado a la comisaría, para dar intervención a los efectivos de la Policía de Entre Ríos. Afuera, en la puerta de su casa ubicada en calle Antelo entre Seguí y Parera, un hombre permanecía en actitud amenazante.

san-benito-mujer

La mujer le indicó a los uniformados que se trataba de una persona conocida, que debía cumplir una orden de restricción y no podía acercarse ni a ella ni a su casa. Sin embargo, se apostó en el frente de la vivienda con un bidón de 5 litros, que contenía nafta y una mecha de trapo.

Al enterarse de la orden judicial que estaba incumpliendo el hombre, los efectivos policiales dieron intervención al fiscal en turno, que dispuso los pasos a seguir tras el terrible hecho. La autoridad ordenó la detención del individuo y su posterior traslado hasta la Alcaidía de Tribunales.

También participó del operativo en el lugar personal de la División Criminalística.