7 diciembre, 2016 08:15


Tienen condena firme y fueron detenidos por «abuso sexual gravemente ultrajante»

Dos hombres fueron detenidos el lunes por la tarde, por orden del Juzgado de Garantías de nuestra ciudad, en el marco de una causa por «Abuso sexual gravemente ultrajante». Fueron trasladados a la unidad penal Nº 3. La División Investigaciones, el martes a las 19:30, dio cumplimiento a un mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías, […]

Dos hombres fueron detenidos el lunes por la tarde, por orden del Juzgado de Garantías de nuestra ciudad, en el marco de una causa por «Abuso sexual gravemente ultrajante». Fueron trasladados a la unidad penal Nº 3.

detenidos

La División Investigaciones, el martes a las 19:30, dio cumplimiento a un mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías, en el marco de una causa por «Abuso sexual gravemente ultrajante» de fecha 30 de noviembre de 2016.

La condena quedó firme por lo que se ordenó la inmediata detención de estas personas. Fueron aprehendidos Walter Pedrazzoli, de 30 años y Arturo Pedrazzoli, de 32 años.

Se realizaron las diligencias de rigor y se trasladó a estas personas, por disposición judicial, a la Unidad Penal Nº 3.