24 julio, 2018 20:49


Todo hace pensar que la joven hallada sin vida en un hotel fue un caso de suicidio

La joven – de 25 años – fue encontrada sin vida por personal de limpieza del céntrico Hotel Plaza, minutos antes del mediodía de este martes. Se había registrado el lunes, de noche. La investigación prácticamente estaría cerrada y todo parece indicar que es un caso de suicidio. La joven se había alojado en la víspera, […]

La joven – de 25 años – fue encontrada sin vida por personal de limpieza del céntrico Hotel Plaza, minutos antes del mediodía de este martes. Se había registrado el lunes, de noche. La investigación prácticamente estaría cerrada y todo parece indicar que es un caso de suicidio.

suicidio hotel centrico concordia

La joven se había alojado en la víspera, a las 20 horas, en el Hotel Plaza, sito en calle La Rioja de nuestra ciudad, siendo hallada en la fecha, a la hora 11:30, por personal de limpieza del hotel, sin vida sobre la cama.

El fiscal de turno se hizo presente en el lugar ordenando la realización de la autopsia. Además, se hizo presente en el lugar el marido de la víctima, entregando una carta de despedida que le habría dejado su esposa.

El cuerpo no presenta lesiones visibles, y en el lugar se secuestraron medicamentos; no existiendo ningún indicio hasta el momento que permita dudar de una autodeterminación.