1 diciembre, 2016 09:52


Trasladan a familias inundadas a sus nuevas viviendas

Las familias afectadas por las inundaciones, podrán pasar las Fiestas en sus nuevas viviendas, las que están ubicadas en el predio Agua Patito, en la zona noroeste de Concordia. La Municipalidad de Concordia y la Comisión de Relocalización de Familias Damnificadas por las Inundaciones realizan este jueves desde horas tempranas de la mañana, el traslado de […]

Las familias afectadas por las inundaciones, podrán pasar las Fiestas en sus nuevas viviendas, las que están ubicadas en el predio Agua Patito, en la zona noroeste de Concordia.

traslado-de-familias-inundadas

La Municipalidad de Concordia y la Comisión de Relocalización de Familias Damnificadas por las Inundaciones realizan este jueves desde horas tempranas de la mañana, el traslado de las familias que permanecían alojadas en los Centros de Evacuados «Polifuncional» y «Ex Bagley», al predio de Agua Patito, donde se instalaron las viviendas donadas por el Gobierno Nacional.

En el operativo participan Defensa Civil, personal municipal, Bomberos Voluntarios y Policía de Entre Ríos, articulando en conjunto los distintos aspectos de esta tarea para posibilitar que las familias puedan instalarse en el lugar donde residirán en adelante.

El traslado de familias es parte de un proceso integral en el que viene trabajando en los últimos meses la Comisión de Relocalización, conformada por iniciativa del Intendente Enrique Cresto con la participación de funcionarios, concejales de todas las fuerzas políticas y actores sociales vinculados a esta problemática.

Según se informó desde la Comisión de Relocalización de Familias Damnificadas por las Inundaciones, previo al traslado, se consideraron y atendieron las cuestiones habitacionales, sociales, sanitarias, con el objetivo de garantizar que las familias inicien de la mejor manera posible esta nueva etapa de mejor calidad de vida en el barrio donde dejarán definitivamente atrás la problemática de las inundaciones y sus consecuencias.