24 mayo, 2017 20:17


Trasportaban órganos para una ablación en Concordia y terminaron accidentados

En el vehículo oficial, que terminó dentro del predio de un almacén y sobre una mesa de material, se conducían dos hombres de 29 años de edad, quienes trasladaban córneas para su trasplante en la ciudad de Concordia. Sufrieron heridas leves. Un tremendo accidente ocurrió esta madrugada en kilómetro 137 de la Ruta Nacional Nº […]

En el vehículo oficial, que terminó dentro del predio de un almacén y sobre una mesa de material, se conducían dos hombres de 29 años de edad, quienes trasladaban córneas para su trasplante en la ciudad de Concordia. Sufrieron heridas leves.

accidente en ruta 18

Un tremendo accidente ocurrió esta madrugada en kilómetro 137 de la Ruta Nacional Nº 18, en la zona de «Cinco Bocas» y, demandó la intervención de personal policial de la comisaria General Urquiza, como también ambulancia para trasladar a un herido.

El siniestro vial ocurrió antes de las 3 de este miércoles, cuando por razones que se tratan de establecer, un Renault Fluence perteneciente a CUCAIER, dependiente del Ministerio de Salud, perdió el control de circulación, cruzó al carril contrario, salió de la ruta y terminó sobre una mesa de material dentro del predio del Almacén San Sebastián.

En el vehículo siniestrado, se conducían dos hombres de 29 años de edad, oriundos de la ciudad de Paraná, quienes trasladaban órganos para su trasplante (córneas) hacia la ciudad de Concordia.

A raíz del despiste, uno de los ocupantes del vehículo debió ser hospitalizado, siendo examinado por el médico de policía en turno, quien manifestó que presentaba lesiones de carácter leves. En el lugar, trabajó personal de Criminalística, fotógrafo y mecánico policial de turno.

El conductor del auto del Ministerio de Salud, que circulaba desde Paraná a Concordia, explicó que supuestamente, fue encandilado por las luces de un vehículo que circulaba en sentido contrario, por lo que habría perdido la referencia del camino y se despistó hacia el carril contrario y terminó en el predio del almacén. El Reunault estuvo a pocos metros de incrustarse en la vivienda.

Fuente: El Once.