2 noviembre, 2015 01:13


ULTIMO MOMENTO: LAMENTABLE BANDALISMO DURANTE LOS FESTEJOS DE BOCA CAMPEON

LAMENTABLEMENTE LA FIESTA DE BOCA CAMPEON SE VIO EMPAÑADA POR UNA MINORÍA IRRESPONSABLE QUE APROVECHO LA OCASIÓN PARA HACER ACTOS DE VANDALISMO. MUCHOS ELEMENTOS ORDEN Y ASEO PÚBLICO COMO CESTO DE BASURA Y RECIPIENTES USADOS EN LA RECOLECCIÓN Y RECICLADO FUERON INNECESARIAMENTE DESTROZADOS, ASÍ COMO TAMBIÉN COSTASA ORNAMENTACIÓN DE LA PEATONAL DEL VICENTENARIO. POR ULTIMO […]

LAMENTABLEMENTE LA FIESTA DE BOCA CAMPEON SE VIO EMPAÑADA POR UNA MINORÍA IRRESPONSABLE QUE APROVECHO LA OCASIÓN PARA HACER ACTOS DE VANDALISMO.

MUCHOS ELEMENTOS ORDEN Y ASEO PÚBLICO COMO CESTO DE BASURA Y RECIPIENTES USADOS EN LA RECOLECCIÓN Y RECICLADO FUERON INNECESARIAMENTE DESTROZADOS, ASÍ COMO TAMBIÉN COSTASA ORNAMENTACIÓN DE LA PEATONAL DEL VICENTENARIO.

POR ULTIMO LA PEOR PARTE SE LLEVARON DOS COMERCIOS LOCALES UNA DE BICLITAS Y EL OTRO DEL RUBRO CALZADO QUE SUFRIERON ROTARA DE VIDRIOS Y OTROS ELEMENTOS EN LAS CALLES 1 DE MAYO Y OTRO ENTRE RIOS.

HAY VARIOS DETENIDOS Y ALTA HORAS DE LA MADRUGADA ERA INCESANTE LA LLEGADA DE FAMILIARES EN BUSCA DE LIBERAR A ESTOS ANTISOCIALES.