16 enero, 2018 19:04


Un automóvil perdió el control y terminó con las cuatro ruedas para arriba

Fue en el kilómetro 265 de la autovía ruta nacional 14, cuando una pareja se diría al Complejo Termal de Federación, donde según trascendió pasaría su luna de miel. Si bien no existe información policial al respecto, se pudo saber que el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 265 de la autovía “José Gervasio Artigas”, por […]

Fue en el kilómetro 265 de la autovía ruta nacional 14, cuando una pareja se diría al Complejo Termal de Federación, donde según trascendió pasaría su luna de miel.

vuelco-1

Si bien no existe información policial al respecto, se pudo saber que el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 265 de la autovía “José Gervasio Artigas”, por donde circulaba un automóvil marca Chevrolet modelo Classic, dominio PCE 744.

A bordo del vehículo viajaba una joven pareja de recién casados que según se informó a este medio, viajaba con destino al Complejo Termal de la localidad de Federación donde iba a pasar su luna de miel.

Los mismo fueron asistidos por el cuerpo médico pero están fuera de peligro, sin embargo la noticia se viralizó ya que junto a ellos viajaba un perrita la cual asustada salió corriendo del lugar y sus dueños deseaban recuperarla prontamente.
Fuente: Diario Río Uruguay.