3 agosto, 2017 09:47


Un camión desparramó toda su carga, tras volcar sobre la ruta 18

Aproximadamente a las 22:40 del miércoles, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un vuelco en el kilómetro 123 de la ruta nacional 18. Se trató de un camión VW 1Z280 dominio colocado numero AB 075 DI con acoplado, cargado con pallets y citrus, que viajaba sentido este/oeste cuando por razones no […]

Aproximadamente a las 22:40 del miércoles, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un vuelco en el kilómetro 123 de la ruta nacional 18.

vuelco-camion-km-123
Se trató de un camión VW 1Z280 dominio colocado numero AB 075 DI con acoplado, cargado con pallets y citrus, que viajaba sentido este/oeste cuando por razones no determinadas saca sus ruedas a la banquina, para intentar ingresarlo nuevamente a la cinta, desestabilizandosé completamente, volcando sobre la cinta asfáltica y desparramando su carga en la misma, lo que produjo el corte total de la ruta.

Su chofer, de apellido Maciel y oriundo de Corrientes fue asistido por Bomberos Voluntarios de Villaguay, hasta la llegada de la ambulancia, a juzgar por lo visto, no tendría lesiones de gravedad: serían leves.

En el lugar estuvo trabajando Bomberos Voluntarios Villaguay, el CCO, personal de la División Prevención y Seguridad Vial, del cruce de las rutas 6 y 18 y Personal de la Comisaria de Paso de la Laguna.