13 diciembre, 2016 10:14


Un camión embistió un auto que ingresaba al acceso a General Campos

El accidente ocurrió este martes, cerca de las 8:00, en el cruce del acceso a General Campos con la Ruta nacional 18. Una docente a bordo de su auto intentó ingresar a la localidad, cuando fue embestida sobre la ruta por un camión Scania, de origen brasilero. Una docente, identificada como Verónica Lodi, intentaba ingresar […]

El accidente ocurrió este martes, cerca de las 8:00, en el cruce del acceso a General Campos con la Ruta nacional 18. Una docente a bordo de su auto intentó ingresar a la localidad, cuando fue embestida sobre la ruta por un camión Scania, de origen brasilero.

accidente-general-campos

Una docente, identificada como Verónica Lodi, intentaba ingresar con su Fiat Palio, a la ciudad de General Campos, desde San Salvador. Al querer cruzar la ruta asfáltica se encontró con un camión que viajaba en sentido contrario, y la embiste sobre la ruta, en su parte trasera.

La femenina no sufrió lesiones, solo se encontraba en estado de shock. La Policía no intervino en el accidente al no haber lesionados, a pesar de que haya sido sobre una ruta nacional.

El camionero, de 26 años, debió ser trasladado a la Comisaría de General Campos, no revistiendo lesiones.

Fuente: Reporte Cuatro.