16 diciembre, 2016 11:20


Un camión jaula cargado cayó a una alcantarilla

El rodado con semovientes cayó en una alcantarilla de una colectora en la localidad de Los Conquistadores. El camionero resultó ileso y no hubo ningún animal muerto. Por motivos que tratarán de establecerse , el conductor de un camión Scania 380 jaula perdió el control del rodado y cayó en una alcantarilla de la colectora […]

El rodado con semovientes cayó en una alcantarilla de una colectora en la localidad de Los Conquistadores. El camionero resultó ileso y no hubo ningún animal muerto.

camion-accidente

Por motivos que tratarán de establecerse , el conductor de un camión Scania 380 jaula perdió el control del rodado y cayó en una alcantarilla de la colectora Raúl Alfonsín, cargado de 74 vacunos; el hecho se registró en la localidad de Los Conquistadores, en la tarde de este jueves.

Según se informó, los semovientes fueron descargados para remover el rodado y luego vueltos a cargar. De acuerdo al parte policial, como consecuencia del accidente, el conductor Julio Febre de 51 años resultó ileso y no hubo ningún animal muerto.