16 junio, 2017 11:15


Un choque en cadena involucró a seis rodados en Federación

Impactante imagen de cómo quedaron los vehículos. En total, seis vehículos estuvieron involucradas en el siniestro. Dos autos protagonizaron un accidente en Federación y provocaron un choque múltiple. El hecho ocurrió este jueves en la esquina de calle Benítez y Los Claveles. En total, seis vehículos se vieron siniestrados. Según se informó, un Fiesta azul […]

Impactante imagen de cómo quedaron los vehículos. En total, seis vehículos estuvieron involucradas en el siniestro.

choque en cadena

Dos autos protagonizaron un accidente en Federación y provocaron un choque múltiple. El hecho ocurrió este jueves en la esquina de calle Benítez y Los Claveles. En total, seis vehículos se vieron siniestrados.

Según se informó, un Fiesta azul transitaba por Los Claveles cuando, por motivos que se tratan de establecer, impactó contra un Uno blanco que provenía de Benítez. El choque provocó que el primero de los vehículos saliera despedido en la dirección contraria.

En ese momento, la marcha del Fiesta terminó chocando un Duna estacionado que impactó tres motocicletas que estaban aparcadas delante de un lavadero. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos sino sólo daños materiales.

Fuente: El Federaense.