19 septiembre, 2014 16:14


Un colectivo atropelló y mató un caballo de carrera

Esta mañana en la zona de Camba Paso, un colectivo de la ínea N°3 de la Empresa Palmares, chocó y mató a un caballo de raza y de carrera. Según la información policial aportada, se trataba de un pura sangre que era montado por Felipe quien solo sufrió traumatismos leves. Casi al mismo tiempo se producía […]

Esta mañana en la zona de Camba Paso, un colectivo de la ínea N°3 de la Empresa Palmares, chocó y mató a un caballo de raza y de carrera. Según la información policial aportada, se trataba de un pura sangre que era montado por Felipe quien solo sufrió traumatismos leves.

Casi al mismo tiempo se producía otro accidente de transito en calle J. J. Valle en la zona del hipódromo de Camba Paso, donde un ómnibus de transporte Urbano de pasajeros de la línea N°3 de la Empresa Palmares al ir transitando por la calle mencionada se encuentra con un equino y su jinete que circulaba por un costado.

Al pasar frente al mismo, el animal se habría asustado y termina golpeando el colectivo en la zona del frente lateral izquierdo. Este impacto provoco lamentablemente la muerte del equino pura sangre de 4 años, el cual era montando por Felipe de 20 años, quien solo sufrió traumatismos leves.

En el lugar del accidente tomo intervención personal de Comisaría Séptima.