4 octubre, 2016 11:50


Un conductor se distrajo al volante y terminó con su auto incrustado en un poste

Como consecuencia del accidente, el conductor resultó con un corte en su cuero cabelludo, una lesión considerada de carácter leve. Se habría distraído al observar un cartel mientras circulaba. Por causas que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de automóvil Renault 12 blanco perdió el control del rodado e impactó contra una columna […]

Como consecuencia del accidente, el conductor resultó con un corte en su cuero cabelludo, una lesión considerada de carácter leve. Se habría distraído al observar un cartel mientras circulaba.

auto-en-chajari-2
Por causas que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de automóvil Renault 12 blanco perdió el control del rodado e impactó contra una columna de alumbra público ubicada sobre calle Uruguay de la localidad de Chajarí, alrededor de las 7 de este martes.

Según informaron fuentes policiales, el conductor de 58 años identificado como Héctor Leonardelli, el cual habría iba acompañado por su esposa, sólo sufrió un corte en su cuero cabelludo, una lesión considerada de carácter leve.

Sobre las causales del siniestro, se supo que se debió a una distracción del conductor al observar un cartel mientras circulaba.

auto-en-chajari

Intervino personal policial de Chajarí, la empresa de emergencias y la Dirección municipal de Tránsito.

(Fuente: Tal Cual Chajarí)