22 febrero, 2019 11:58


Un incendio consumió totalmente las instalaciones de una radio concordiense

El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes, en zona sur de Concordia. El rápido accionar de los bomberos pudo contener que las llamas no se propagaran hacia casas vecinas. En el lugar de origen, las pérdidas materiales fueron totales. El subjefe de policía, Juan Beguerie confirmó que “fue un incendio accidental, no intencional”. […]

El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes, en zona sur de Concordia. El rápido accionar de los bomberos pudo contener que las llamas no se propagaran hacia casas vecinas. En el lugar de origen, las pérdidas materiales fueron totales.

El subjefe de policía, Juan Beguerie confirmó que “fue un incendio accidental, no intencional”. Además, explicó que el accionar de los bomberos – tanto Voluntarios como Zapadores – evitó que las llamas se propagaran hacia viviendas vecinas.

Aunque todo será peritado para lograr datos más exactos, a simple vista – y por la declaración incluso de los propios damnificados – “hubo una explosión en este lugar, producto de un cortocircuito, donde funciona una emisora de radio”, comentó el funcionario policial.

Aparentemente, el foco ígneo se propagó muy rápidamente, afectando la totalidad de las instalaciones donde funcionaba la radio Manthra, en calle Falucho al 28; entre San Luis y Entre Ríos. “Por lo menos no hay personas heridas”, finalizó Beguerie.

Fuente: DRU.