17 septiembre, 2018 11:22


Un joven de San Salvador murió en terrible choque en Córdoba

Un joven de 21 años, oriundo de San Salvador, murió este lunes alrededor de las 2:00, en una ruta cordobesa. La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 39 de la ruta 13, en cercanías de Villa del Rosario. En el lugar colisionaron una camioneta Kangoo donde viajaban cuatro personas -entre ellas dos niños y […]

Un joven de 21 años, oriundo de San Salvador, murió este lunes alrededor de las 2:00, en una ruta cordobesa.

accidente joven san salvador

La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 39 de la ruta 13, en cercanías de Villa del Rosario. En el lugar colisionaron una camioneta Kangoo donde viajaban cuatro personas -entre ellas dos niños y una mujer – y un automóvil Toyota Etios.

El chofer de la camioneta fue identificado como Hugo Castadori, de unos 50 años, quien falleció en el lugar del accidente. Además, con él viajaban dos niños y una señora de apellido Sosa, quienes fueron internados para su asistencia en el hospital de Villa del Rosario.

Por su parte, el comisario inspector Oscar Martínez, de la Comisaría de Río Segundo (Córdoba), confirmó que Matías Segovia, de 21 años, oriundo de San Salvador, es el joven fallecido y que conducía el automóvil.

Segovia era egresado de la Escuela Técnica y desempeñaba tareas en una empresa de Oncativo, en esa provincia, hacia donde se dirigía esta madrugada, se indicó. En tanto, el uniformado indicó que personal judicial trabaja para tratar de esclarecer los motivos de la tragedia

Fuente: Reporte Cuatro.