3 enero, 2017 09:19


Un joven detenido por robar en las nuevas casas para inundados

Un joven fue detenido por robar grifería, inodoros, bidet y otros elementos de las nuevas casas del barrio Agua Patito de nuestras ciudad.  Son las viviendas ocupadas por familias afectadas por las inundaciones. En la mañana del pasado domingo, personal de Comisaria 7º de la ciudad de Concordia, intervino en el Barrio Agua Patito, conocido […]

Un joven fue detenido por robar grifería, inodoros, bidet y otros elementos de las nuevas casas del barrio Agua Patito de nuestras ciudad.  Son las viviendas ocupadas por familias afectadas por las inundaciones.

barrio-agua-patito

En la mañana del pasado domingo, personal de Comisaria 7º de la ciudad de Concordia, intervino en el Barrio Agua Patito, conocido como Viviendas Toyota, donde supuestamente estarían sustrayendo elementos del interior de las casas aun no habitadas.

Los efectivos visualizaron la presencia de una persona de sexo masculino, que salía de unas de las ventanas de una vivienda. El joven, al ver la presencia policial comienza a darse a la fuga, pero a pocos metros del lugar, los funcionarios se le dieron alcance. Identificándolo como Martin de 21 años, quien tenía en su poder una pinza.

Una vez detenido, se realizó un recorrido de las viviendas encontrando cuatro de ellas, con las ventanas abiertas. Donde se pudo constatar la faltante de parte de grifería de los baños.

Luego se realizó un intenso rastrillaje por los pastizales cercanos al lugar del hecho, logrando el secuestro de parte de los elementos sustraídos: (01) inodoro, (01) bidet, (02) depósitos de agua (mochilas), (02) marcos de mosquiteros de ventana.

Intervino la Fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión del masculino por supuesto delito de robo en flagrancia.