21 septiembre, 2014 01:59


Un joven murió luego de chocar contra un camión

Esta mañana, a las 9:45, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Ruta 4 y calle Vera Peñaloza. Un camión Mercedes Benz, volcador que transportaba arena circulaba por la ruta en sentido oeste-este, conducido por un hombre de 59 años, chocó con una moto marca Motomel de 110 cc., que transitaba  por […]

Esta mañana, a las 9:45, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Ruta 4 y calle Vera Peñaloza. Un camión Mercedes Benz, volcador que transportaba arena circulaba por la ruta en sentido oeste-este, conducido por un hombre de 59 años, chocó con una moto marca Motomel de 110 cc., que transitaba  por Vera Peñaloza de sur a norte. El conductor de la moto, un joven no identificado, a raíz del impacto golpeó su cabeza contra la punta del volcador, y a raíz de las graves heridas falleció en el lugar.  Se encontró un casco pero la Policía desconocía si el joven lo llevaba puesto al momento del choque.

Intervino personal de la Comisaría 8º, autoridades judiciales, policiales y el gabinete de Criminalística. Se realizan las tareas pertinentes  para determinar la identidad del motociclistas fallecido.