25 noviembre, 2016 12:26


Un joven, que ya se encuentra identificado, arrancó el frente del cajero automático del banco Credicoop

El hecho tuvo lugar en nuestra ciudad, en las primeras horas de la mañana de este viernes. El Comando Radioeléctrico tomo intervención. El cajero automático del banco Credicop – ubicado en peatonal sobre la ex calle San Martín – terminó con roturas en su frente. El cajero se hallaba dañado, con su frente hacia afuera. […]

El hecho tuvo lugar en nuestra ciudad, en las primeras horas de la mañana de este viernes. El Comando Radioeléctrico tomo intervención. El cajero automático del banco Credicop – ubicado en peatonal sobre la ex calle San Martín – terminó con roturas en su frente.

foto Diario Río Uruguay.
foto Diario Río Uruguay.

El cajero se hallaba dañado, con su frente hacia afuera. Según fuentes policiales, se determinó que un joven que tendría problemas psiquiátricos, que es conocido por andar habitualmente en la calle, habría sido quien ingresó y dañó el frente del artefacto.

Cabe destacar que no hubo sustracción de dinero u otro elemento, solo los daños sufridos en el frente del cajero que fue descalzado, tampoco se utilizó ninguna herramienta como barretas o similar.

Se descarta que hayan sido tres personas como citaban algunos medios de comunicación.