11 diciembre, 2017 10:21


Un motociclista perdió la vida al colisionar contra una columna

En horas de la noche del domingo, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en avenida San Lorenzo y Nogoyá. En el lugar, un motociclista colisionó contra una columna. Se trata de Manuel Jesús Rivas de 53 años, colombiano domiciliado en nuestra ciudad, quien transitaba por la avenida en sentido este – oeste, conduciendo […]

En horas de la noche del domingo, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en avenida San Lorenzo y Nogoyá.

accidente fatal san lorenzo

En el lugar, un motociclista colisionó contra una columna. Se trata de Manuel Jesús Rivas de 53 años, colombiano domiciliado en nuestra ciudad, quien transitaba por la avenida en sentido este – oeste, conduciendo una moto Suzuki 125 cc.

El mismo habría perdido el control del rodado colisionando contra una columna de alumbrado público en el cantero central de la avenida. El motociclista fue trasladado al hospital Masvernat, pero lamentablemente dejó de existir por las lesiones sufridas. En el lugar del accidente tomo intervención personal de Comisaria Cuarta y la división Criminalística.