19 julio, 2017 11:26


Una campeona olímpica llega a Concordia

Desde la Secretaria de Deportes anunciaron la llegada de una deportista que se consagró en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El Director de Deportes, Alberto Barros comentó que la semana próxima llegará a la ciudad de Concordia una campeona olímpica. Se trata de la judoca, Paula Pareto, quien consiguió la medalla de oro […]

Desde la Secretaria de Deportes anunciaron la llegada de una deportista que se consagró en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Paula Pareto

El Director de Deportes, Alberto Barros comentó que la semana próxima llegará a la ciudad de Concordia una campeona olímpica. Se trata de la judoca, Paula Pareto, quien consiguió la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Barros explicó que la llegada de Pareto se da por medio del Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, que “hizo el contacto para traer un deportista de elite de alto rendimiento y que haya participado de los Juegos Olímpicos”. Subrayando que “con este fruto se marca el camino que se está haciendo desde la Secretaría”.

Sobre la llegada y el lugar donde estará la campeona olímpica, Alberto Barros agregó que “en estos días se va a dar a conocer sobre el evento y dando más detalles, para que la gente pueda acercarse a ver a esta deportista”.

Fuente: Agenda Deportiva.