9 septiembre, 2015 07:33


Una falla mecánica sería la causa del incendio que costó la vida a dos niños

El jefe de los Bomberos Voluntarios de Urdinarrain brindó detalles del trágico hecho. “El padre intentó rescatar a los chicos, pero las llamas no se lo permitieron”, relató. El padre de los menores de 2 y 4 años se había bajado del automóvil para ir a una granja. Una vez en el lugar se dio […]

El jefe de los Bomberos Voluntarios de Urdinarrain brindó detalles del trágico hecho. “El padre intentó rescatar a los chicos, pero las llamas no se lo permitieron”, relató.

El padre de los menores de 2 y 4 años se había bajado del automóvil para ir a una granja. Una vez en el lugar se dio vuelta y vio el rodado envuelto en llamas. Aún no se estableció la causa del incendio.

Minutos antes de la 14.30 de este martes 8, dos niños de 2 y 4 años murieron tras el incendio de un Peugeot 504 que había quedado estacionado frente a la granja Ave Grand ubicada en camino vecinal a 5 km al oeste de Urdinarrain.

Según se informó, el padre de las criaturas se bajó del coche para ingresar caminado a la mencionada granja. Ya dentro de la misma se dio vuelta y observó el triste cuadro del auto envuelto en llamas. A pesar de los esfuerzos del mismo y otros empleados del lugar, nada pudieron hacer para salvar la vida de los pequeños que murieron carbonizados en la parte trasera del Peugeot.