26 septiembre, 2016 12:46


Una familia chaqueña protagonizó un vuelco con su auto sobre la Autovía Artigas

El automóvil habría mordido la banquina a la altura del kilómetro 338, y luego despistó haciendo que el conductor saliera ileso y los demás integrantes de la familia, con lesiones leves. Según la información policial brindada a este medio, en las primeras horas de este lunes se produjo un accidente en el kilómetro 338,5 en […]

El automóvil habría mordido la banquina a la altura del kilómetro 338, y luego despistó haciendo que el conductor saliera ileso y los demás integrantes de la familia, con lesiones leves.

accidente-lunes-26-de-septiembre
Según la información policial brindada a este medio, en las primeras horas de este lunes se produjo un accidente en el kilómetro 338,5 en la Autovía Artigas, en inmediaciones de Chajarí.

Por motivos que son objeto de pericias el conductor de un Toyota Corolla perdió el control del vehículo que derrapó y terminó volcado en la banquina.

El automóvil era conducido por Justo Antonio Romero, de 46 años de edad, quien iba acompañado por su esposa Elisa Zembruski, de 40 años; el hijo de ambos, Elián Benjamín Romero, de 2 años; y su suegro Constantino Zembruski, de 68 años.

Se supo que el conductor resultó ileso, mientras que el resto de los pasajeros tuvieron lesiones leves.

La familia se dirigía de Buenos Aires a Chaco, de donde son oriundos sus integrantes y, de acuerdo a las primeras informaciones el auto mordió la banquina y luego despistó.