24 mayo, 2019 21:44


Una financiera de Concordia fue allanada por una probable estafa

El procedimiento policial fue positivo y se secuestraron varios elementos relacionados a una causa por estafa.   La denuncia fue presentada por una mujer que mencionó que en abril pasado solicitó un préstamo, por lo que entregó documentación. La denunciante mencionó que el dinero nunca le fue entregado por la empresa y nunca le devolvieron […]

El procedimiento policial fue positivo y se secuestraron varios elementos relacionados a una causa por estafa.

 

La denuncia fue presentada por una mujer que mencionó que en abril pasado solicitó un préstamo, por lo que entregó documentación. La denunciante mencionó que el dinero nunca le fue entregado por la empresa y nunca le devolvieron la documentación.

No sólo eso, además – siempre según sus dichos –  le ocasionaron serios inconvenientes. Incluso, se habría determinado que habría más damnificados con la misma metodología.

La financiera funciona en calle San Luis 681, y en rigor es una casa de préstamos con el nombre de Asociación Mutual La Costerita. Su propietario fue notificado y se procedió al secuestro de 03 tres celulares y 02 computadoras. La policía tomó placas fotográficas, todo se ensobró y rotuló.