17 abril, 2019 09:52


Una mujer terminó con lesiones leves luego de un violento impacto en la intersección de las rutas 4 y 14

El accidente ocurrió minutos antes de las  19:45 horas del martes. En la intersección de ruta 4 y la autovía Gervasio Artigas. El impacto involucró a dos vehículos que circulaban por ruta 4, en dirección oeste/este: una camioneta Toyota Hilux 4×4 color blanco, dominio colocado GRQ 083 y una Volkswagen Suran, color gris, dominio IXZ 982. […]

El accidente ocurrió minutos antes de las  19:45 horas del martes. En la intersección de ruta 4 y la autovía Gervasio Artigas.

El impacto involucró a dos vehículos que circulaban por ruta 4, en dirección oeste/este: una camioneta Toyota Hilux 4×4 color blanco, dominio colocado GRQ 083 y una Volkswagen Suran, color gris, dominio IXZ 982.

El primer vehículo era conducido por Rivero, Oscar Matías, con domicilio en La Criolla, mientras que en el segundo iba mujer, Morales Mariana Silvina, con domicilio en la ciudad de Concordia.

Por circunstancias que se tratan de establecer la camioneta Suran posee impacto frontal y la camioneta posee impacto en la parte trasera izquierda.

Vale detallar que se trasladó en unidad emergencia del 107 a la mujer, hacia el hospital Masvernat, desde donde se reportó que presentó lesiones leves. El parte médico puntualizó que registró TEC leve, con pérdida de conocimiento, esperando observación del neurólogo .