5 junio, 2017 22:15


Una niña debió ser hospitalizada de emergencia tras recibir fuertes golpes

El terrible episodio tuvo lugar en la localidad de Federación, en la jornada de este lunes, donde una menor de edad ingresó al hospital San José de dicha ciudad para ser atendida de emergencia ante los fuertes golpes que presentaba. Fuentes policiales, las cuales no pudieron brindar mayores precisiones debido a que se trata de […]

El terrible episodio tuvo lugar en la localidad de Federación, en la jornada de este lunes, donde una menor de edad ingresó al hospital San José de dicha ciudad para ser atendida de emergencia ante los fuertes golpes que presentaba.

hospital san josé

Fuentes policiales, las cuales no pudieron brindar mayores precisiones debido a que se trata de una menor, la protagonista del hecho.

Sin embargo, se pudo saber que a pesar de lo severo de las heridas, la pequeña se encuentra fuera de peligro y permanece en dicho nosocomio para realizarse el seguimiento correspondiente, ante el cuadro clínico que presentó.

Se presume que las agresiones físicas provinieron del entorno familiar, más precisamente de su propia madre, quien ya ha protagonizado otros hechos de violencia y que está en tratamiento psicológico.

Fuente: Marisa Domínguez (Tal Cual).