20 mayo, 2019 09:37


¿Una orgía en Villa Zorraquín?

Funcionarios de la Municipalidad están en alerta y se preparan para clausurar  una “Fiesta de Disfraces Sexual” que fue convocada por redes sociales para el próximo primero de junio. La convocatoria apunta a que por una entrada de mil pesos se puede acceder a bebidas alcohólicas en forma libre. “Van chicas de todas partes y […]

Funcionarios de la Municipalidad están en alerta y se preparan para clausurar  una “Fiesta de Disfraces Sexual” que fue convocada por redes sociales para el próximo primero de junio. La convocatoria apunta a que por una entrada de mil pesos se puede acceder a bebidas alcohólicas en forma libre.

“Van chicas de todas partes y yo también a tener sexo libre en una casa quinta”, publicó una joven en la red social Facebook a modo de convocatoria.

Marcelo Tessani, director de Inspección General del municipio ya anunció, en declaraciones publicadas por el sitio El Once, que fue ubicado el lugar en el que se va a celebrar el evento y que el mismo va a ser clausurado, ya que por sus características, está prohibido por la legislación vigente y no cuenta con la habilitación pertinente.

Además de alcohol y sexo, se promete por redes sociales, para el evento a celebrarse en una casa quinta, sorteo de dinero en efectivo.

“Van chicas de todas partes y yo también a tener sexo libre en una casa quinta. Habrá bebidas y sorteamos dinero en efectivo. Sólo tenés que comprar la tarjeta que sale 1000 pesos: con eso adentro de la fiesta es todo gratis, no pagás nada más, bebidas y chicas todo gratis. Las tarjetas son anticipadas, ese día no se venden en la puerta”, publicó la misma joven en Facebook.

Tessani señaló que las autoridades lograron rastrear el lugar en el que se va a realizar la fiesta luego de una semana de averiguaciones. “Es una casa quinta, tiene pileta. Vamos a suspender la fiesta. No está autorizada, no se puede hacer”, explicó el funcionario.

Advirtió que se trata de “una situación atípica” y manifestó su deseo de que no se trate de una situación habitual.

“Ojalá no sea normal. Es la primera vez que tenemos conocimiento de una fiesta así. Nosotros fuimos al domicilio pero estaba cerrado, estamos buscando al propietario para notificarlo de que eso no se puede hacer, está prohibido. Si la llegan a hacer vamos a ir y la vamos a clausurar”, advirtió.

Fuente: El Ciudadano.