11 julio, 2019 10:31


Vecinos de Concepción del Uruguay compran pulpa en cuotas

Así lo indicó el titular del sindicato de Comercio, Roberto Lencina, al manifestar que por la crisis económica y social en Concepción del Uruguay muchos uruguayenses compran su comida en cuotas. «Te lo cuentan los empleados», afirmó. “Hay vecinos que compran el kilo de pulpa en tres cuotas”, señaló Lencina, en base a comentarios que […]

Así lo indicó el titular del sindicato de Comercio, Roberto Lencina, al manifestar que por la crisis económica y social en Concepción del Uruguay muchos uruguayenses compran su comida en cuotas. «Te lo cuentan los empleados», afirmó.

“Hay vecinos que compran el kilo de pulpa en tres cuotas”, señaló Lencina, en base a comentarios que le realizan como secretario general del gremio de Comercio en Concepción del Uruguay trabajadores de la zona.

Para el gremialista, uno de los mayores problemas actuales es la falta de dinero circulante en las calles. “No hay trabajo, se acabaron las changas. Antes alguien venía a cortarte el pasto, ahora ese trabajo lo hacen los mismos vecinos para ahorrar esa plata”, destacó Lencina en diálogo con Para que no te madruguen (FM Latina).

Finalmente, informó que en el sindicato tienen la dificultad de que algunas empresas y comercios concepcioneros “no pueden pagar los aportes” correspondientes al gremio. “Muchas tienen que optar entre pagar al sindicato o al empleado”, aseveró.