28 agosto, 2018 10:22


VIDEO: Así prendieron fuego un auto en pleno centro de Concordia

Pasadas las 23.50 de este lunes se produjo el incendio de un vehículo marca Ford, que estaba estacionado a pocos metros de la esquina de calles Aristóbulo del Valle y San Luis. El vehículo modelo Ka -de color gris plata- es propiedad de la empresa Extraberries S.A. y estaba a cargo de una joven de […]

Pasadas las 23.50 de este lunes se produjo el incendio de un vehículo marca Ford, que estaba estacionado a pocos metros de la esquina de calles Aristóbulo del Valle y San Luis.

incendio

El vehículo modelo Ka -de color gris plata- es propiedad de la empresa Extraberries S.A. y estaba a cargo de una joven de 26 años. El foco ígneo tomó la parte frontal del rodado y avanzó hacia el interior. En un primer momento las llamas intentaron ser sofocadas por matafuegos, pero recién pudo ser controlado por personal del cuerpo de Bomberos Zapadores.

Los primeros datos policiales brindados indican que el incendio fue intencional, ya que se se halló en el lugar una bolsa de nylon negra quemada, con una botella de plástico conteniendo restos que serían de un combustible.

En la investigación tomó intervención el fiscal en turno, Martín Scattini, la División Criminalística y el perito de Bomberos Zapadores.

VIDEO