26 octubre, 2018 11:06


VIDEO: ¿ Bordet quiere unir el PJ mediante una reunión con CFK ?

El analista político Jorge Asís asegura que el gobernador lo hizo ante el avance de la división del PJ en varías provincias, inclusive Entre Ríos. El analista político Jorge Asís aseguró que el gobernador Gustavo Bordet intentó unir al PJ ante el avance de la división interna, producto de la expansión de Unidad Ciudadana, el […]

El analista político Jorge Asís asegura que el gobernador lo hizo ante el avance de la división del PJ en varías provincias, inclusive Entre Ríos.

bordet septiembre 2017

El analista político Jorge Asís aseguró que el gobernador Gustavo Bordet intentó unir al PJ ante el avance de la división interna, producto de la expansión de Unidad Ciudadana, el partido de la expresidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

El especialista afirmó en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, que el mandatario se reunió con la legisladora y que «intentó tender un puente» para la unidad del justicialismo.

Asís, sostuvo: «En el peronismo va a haber mas problemas todavía, y ya los gobernadores están inquietos porque la doctora -CFK- va por más Unidad Ciudadana en las provincias. Ya estuvo el gobernador Bordet con la doctora; y la doctora va a abrir Unidad Ciudadana en Mendoza, San Juan y busca fechas también en Tucumán».

En esa línea, descartó que la ex presidenta sea la «ordenadora en el peronismo», pero advirtió que «es la que se mueve y no hay ningún gobernador que más o menos pueda tender algún puente. Lo intentó Bordet».

VIDEO (Fuente: Informe Digital)

http://https://www.youtube.com/watch?v=Hw04ZFa8l5A