13 noviembre, 2016 21:06


VIDEO: El presidente de la Corte Suprema protagonizó un accidente de tránsito

Ocurrió en Rafaela, de donde es oriundo el titular de la Corte Suprema de Justicia. Lorenzetti se trasladaba en su auto. La otra parte involucrada fue una moto con dos hombres, uno de los cuales sufrió traumatismo de cráneo grave. El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, protagonizó este domingo un accidente […]

Ocurrió en Rafaela, de donde es oriundo el titular de la Corte Suprema de Justicia. Lorenzetti se trasladaba en su auto. La otra parte involucrada fue una moto con dos hombres, uno de los cuales sufrió traumatismo de cráneo grave.

accidente-lorenzetti

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, protagonizó este domingo un accidente de tránsito: chocó una motocicleta con dos ocupantes.

Según publica el diario La Opinión, de Rafaela, una Honda CG 125 de cc. en la que se trasladaban dos hombres, de aproximadamente unos 30 años de edad, chocó con un Renault Fluence, manejado por Lorenzetti.

De acuerdo al diario (que cita la información de un lector) una de las personas que se movilizaban en la moto habría sufrido un tramatismo de cráneo grave.

El otro motociclista accidentado sufrió golpes en las piernas y en el sector de la pelvis.

Por su parte, Rafaela Noticias agrega que ninguno de los dos heridos llevaba casco al momento del accidente.

EL VIDEO