22 noviembre, 2017 12:32


VIDEO: El saludo de Lionel Messi para Concordia

El mejor futbolista del mundo saludó a los habitantes de Concordia con un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales. Este lunes, los usuarios de Facebook comenzaron a compartir un video en el que se ve a Lionel Messi junto a un joven con la camiseta del Barcelona. Se trata de Tomás Cottet, concordiense […]

El mejor futbolista del mundo saludó a los habitantes de Concordia con un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

video messi

Este lunes, los usuarios de Facebook comenzaron a compartir un video en el que se ve a Lionel Messi junto a un joven con la camiseta del Barcelona. Se trata de Tomás Cottet, concordiense que estaba radicado en Barcelona y que, con esas imágenes, escribía la despedida de la ciudad.

En algunas líneas, el joven describió su encuentro con Messi “venía pensando muchas cosas para decirle y al final en ese momento me temblaba todo y termine diciendo la mitad de lo que quería”, expresó.

Luego del escrito, puede verse una fotografía del entrerriano junto a Lionel Messi y el video en el que le pide que salude a los concordienses, a lo que el 10 responde: “Un saludo grande para todo Concordia, nos vemos”.

VIDEO