2 agosto, 2017 09:49


VIDEO: El sicario más famoso de Pablo Escobar saluda a un bar entrerriano

“Popeye” celebra que un local comercial entrerriano lleve el nombre del narcotraficante colombiano de la década del ’80. Una cervecería en Gualeguaychú se llama “Pablo Emilio”, en homenaje al narcotraficante y criminal colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria, y recibió un saludo muy particular. Desde Medellín, “Popeye” -el sicario más famoso del capo narco- felicitó al […]

“Popeye” celebra que un local comercial entrerriano lleve el nombre del narcotraficante colombiano de la década del ’80.

pablo escobar
Una cervecería en Gualeguaychú se llama “Pablo Emilio”, en homenaje al narcotraficante y criminal colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria, y recibió un saludo muy particular. Desde Medellín, “Popeye” -el sicario más famoso del capo narco- felicitó al propietario por su iniciativa.

“De parte del alma de Pablo Emilio Escobar Gaviria y de mi persona, su asesino de confianza, te apoyamos 100%”, comenta en el video “Popeye”, cuyo nombre real es John Jairo Velásquez. Este hombre fue condenado a 22 años de prisión tras ser juzgado por 250 homicidios.

El local utiliza la figura de una de las personas más siniestras de la historia colombiana. Escobar Gaviria lideró el cartel de Medellín y llegó a ser el narcotraficante de cocaína más grande del planeta. Murió abatido por fuerzas armadas en 1993, luego de negociar su rendición de manera infructuosa en reitaradas oportunidades.

En el bar se puede pedir “la hamburguesa del Patrón” o un “hot dog berraco”, denominaciones que tienen directa relación, por un lado, con el apodo más famoso del capo narco y, por el otro, con una palabra típicamente colombiana. También se puede visitar el “Patio Hacienda Nápoles”, en alusión a la famosa propiedad de Escobar Gaviria.

EL VIDEO:

http://https://www.youtube.com/watch?v=4OG3eHdW3E4