30 agosto, 2017 13:09


VIDEO: Feroz pelea entre dos mujeres, con sus hijos mirando y frente a una escuela

Cerca de las 8 de la mañana, dos mujeres se efectuaron golpes, patadas y tirones de pelos frente en el playón de Escuela Pellegrini, en Federación. Lo repudiable es que, además, estaban junto a sus respectivos hijos, vestidos de guardapolvo y listo para ingresar a cursar. Según dijo una testigo indignada a radio Omega, fue […]

Cerca de las 8 de la mañana, dos mujeres se efectuaron golpes, patadas y tirones de pelos frente en el playón de Escuela Pellegrini, en Federación. Lo repudiable es que, además, estaban junto a sus respectivos hijos, vestidos de guardapolvo y listo para ingresar a cursar.

escuela

Según dijo una testigo indignada a radio Omega, fue una cuestión de infidelidad y fueron dos peleas, primero se pelearon y fueron separadas, después se cruzaron de nuevo y volvieron a pelearse. «Tendrían unos 30 años o más cada una», mencionó.

«Cuando salgo, estuve en el medio de la pelea intentando separarlas, por suerte apareció la policía, porque los papás queríamos separarlas, estaban enceguecidas, ensañadas, fue un momento horrible», agregaron los testigos.

VIDEO