15 julio, 2018 21:16


VIDEO: Filman la visita de un lobo marino al río Uruguay

Un concordiense subió a su cuenta de la red social Facebook, un video en el que se ve a un pequeño lobo marino nadando en las aguas del río Uruguay. Según indica en los comentarios, el hombre fue a pescar este domingo y, junto con su acompañante, advirtieron que el lobo marino se acercaba. En […]

Un concordiense subió a su cuenta de la red social Facebook, un video en el que se ve a un pequeño lobo marino nadando en las aguas del río Uruguay.

lobo

Según indica en los comentarios, el hombre fue a pescar este domingo y, junto con su acompañante, advirtieron que el lobo marino se acercaba. En la filmación que compartió en la red social puede verse cómo el animal se aproxima a la embarcación rápidamente.

Los amigos del pescador piden, entre los comentarios, que el animal sea rescatado y devuelto a su hábitat natural. “Tendrían que agarrarlo y llevarlo a su lugar de origen, para eso están los de fauna”, señaló el pescador.

“Yo soy del camping Luz y Fuerza, cerca de la Tortuga Alegre, y salí con unos amigos hoy de mañana a pescar”, indicó Cristian a El Entre Ríos, quien iba en la lancha.

El pequeño lobo de mar “anda en la zona de la represa, lo vi un par de veces hoy. Hasta el mediodía estaba”, dijo.

Finalmente, el concordiense que compartió el video en las redes expresó su deseo de que alguien encuentre al animal y lo rescate “ojalá sea rápido, se lo veía con hambre, estaba muy manso. Anda en el agua y no sabemos con quién se puede encontrar”, concluyó.

VIDEO

 

Fuente: El Once.