28 mayo, 2019 11:29


VIDEO: Misterio por el incendio de un auto, en plena madrugada

El automóvil se incendió aproximadamente a la 1:05 horas, en calle Roque Saénz Peña al 200; entre calles La Rioja y San Juan. Las grandes llamas consumieron gran parte del vehículo, un Volkwagen Bora patente HMG 632. Un vecino vio las llamas y alertó a la policía ya que después de varios llamados a los […]

El automóvil se incendió aproximadamente a la 1:05 horas, en calle Roque Saénz Peña al 200; entre calles La Rioja y San Juan.

Las grandes llamas consumieron gran parte del vehículo, un Volkwagen Bora patente HMG 632. Un vecino vio las llamas y alertó a la policía ya que después de varios llamados a los bomberos, nadie respondía.

Finalmente, después de 10 minutos, los vecinos lograron comunicarse con Bomberos Zapadores; quienes acudieron a apagar el auto siniestrado durante una hora.

El mayor peligro, mencionaron, es que «a tan sólo un metro del auto que se estaba incendiando, hay una conexión de gas natural y podíamos volar todos». Hasta el momento, oficialmente, no se ha reportado nada y se desconocen las causas del hecho.

VIDEO