12 noviembre, 2018 10:21


Violencia de género: Alcoholizado, golpeó a su mujer y a su hija de 4 años

A las 00: 50 horas de este lunes, desde la sala del Comando Radioeléctrico, comisionan a personal de comisaría Cuarta a calle 11 de noviembre y Sarmiento, por una pareja que se conducía en automóvil Volkswagen Golf de color blanco, donde supuestamente la mujer estaba sufriendo golpes por parte de su pareja. Ocasionalmente los funcionario […]

A las 00: 50 horas de este lunes, desde la sala del Comando Radioeléctrico, comisionan a personal de comisaría Cuarta a calle 11 de noviembre y Sarmiento, por una pareja que se conducía en automóvil Volkswagen Golf de color blanco, donde supuestamente la mujer estaba sufriendo golpes por parte de su pareja.

Violencia-de-género

Ocasionalmente los funcionario estaban en la zona trabajando con personal de Comisaría Sexta y de la División Operaciones; cuando el referido automóvil VW Golf, circulaba por calle Brown de sur a norte, gira hacia el este por calle 11 de Noviembre y rápidamente logran cerrarle el paso, interponiéndose el móvil de comisaría sexta adelante, debido a esto el conductor estaciona, cuando descienden para identificarlo, el conductor acelera colisionando el móvil en el paragolpe trasero lado del conductor y al ver que no podía continuar detiene su marcha. Rápidamente es asistida la acompañante de 32 años, (presentaba golpes en el rostro) y su hija de 4 años.

Se identificó al masculino de 32 años, con evidente signos de estar alcoholizado, mostrándose desafiante, a los gritos.

Ante esta situación y quizás presionada por los gritos del masculino,la femenina manifestó no querer denunciarlo; de igual manera se dio intervención a Comisaría del Menor, para que le tome una entrevista en la dependencia lejos de su pareja y para que sea examinada por el médico policial en turno.

El Fiscal dispuso la detención del masculino y alojamiento en Alcaldía policial, también el secuestro del automóvil.-

Cabe destacar que el móvil policial de comisaría Sexta sufrió un abollón leve, en su plástico, sin rotura ni levantamiento de pintura.