1 julio, 2019 12:11


Violento choque frontal en la ruta 12: tres heridos

Fuerte colisión cerca de Cerrito. Un hombre y dos mujeres fueron trasladados al hospital. Impactantes imágenes Un violento siniestro vial frontal entre dos autos con el resultado de tres heridos hospitalizados, tuvo lugar la mañana de este lunes en la Ruta 12, cerca de la localidad de Cerrito. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió […]

Fuerte colisión cerca de Cerrito. Un hombre y dos mujeres fueron trasladados al hospital. Impactantes imágenes

Un violento siniestro vial frontal entre dos autos con el resultado de tres heridos hospitalizados, tuvo lugar la mañana de este lunes en la Ruta 12, cerca de la localidad de Cerrito.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 7:15 en el kilómetro 503 de la Ruta Nacional Nº 12, frente al camino de acceso a la Escuela 70. Allí, por causas que son materia de investigación, un automóvil Citroen Xsara con dos ocupantes de La Paz chocó de manera frontal con un Chevrolet Spin que transportaba a tres vecinas domiciliados en María Grande.

Como consecuencia del siniestro, fueron trasladados con heridas al hospital de Cerrito el conductor paceño, de 39 años, y dos mujeres de María Grande, de 48 y 44 años, la conductora y una de sus dos acompañantes.

En el lugar intervinieron personal del Puesto Caminero Santa María y Comisaría de Hasenkamp.