15 enero, 2019 22:17


Volcó una camioneta en la ruta 14: iban tres menores de edad

En el día de la fecha, a las 18 horas, se tomó intervención en un siniestro vial, ocurrido en autovía José Gervasio Artigas. Fue protagonizado por un vehiculo marca Renault Duster Confort Plus 1.6 4X2 rural 5P., color rojo, que transitaba de norte a sur, conducido por una persona del sexo masculino de 30 años […]

En el día de la fecha, a las 18 horas, se tomó intervención en un siniestro vial, ocurrido en autovía José Gervasio Artigas.

despiste y vuelco

Fue protagonizado por un vehiculo marca Renault Duster Confort Plus 1.6 4X2 rural 5P., color rojo, que transitaba de norte a sur, conducido por una persona del sexo masculino de 30 años de edad, con domicilio en la provincia de Neuquén, acompañado de su esposa de 28 años de edad, sus hijos menores de 2, 6 y 7 años de edad.

Por razones que se trataran de establecer el conductor pierde el control del rodado despistándose y provocando el vuelco de la unidad. A raíz del mismos sus ocupantes resultaron con lesiones de carácter leves; realizando estudios complementarios al chofer cuyo resultado podría llevar a variar el carácter de las mismas.