21 septiembre, 2014 02:05



Madre e hijo fallecen luego de chocar una alcantarilla y volcar en la autovía 14

Esta mañana, a las 10.50, se produjo un accidente en la autovía nacional Nº 14, a la altura del km. 79, una Peugeot Partner, dominio colocado NGT-221, se despistó y volcó posteriormente. A raíz del incidente, se produjo el deceso de sus dos ocupantes: la conductora, Alicia Pantalea, de 63 años, y su acompañante, César Javier Meyra, de 34 años, hijo de la mujer. Ambos vivían en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, según información policial.

La Partner efectuaba un recorrido por el carril este, de norte a sur y en su trayectoria hacia la banquina, colisionaron una boca de alcantarilla. Esto provocó varios tumbos al vehículo, lo que  produjo el deterioro total de la unidad y la muerte instantánea de los ocupantes.

Al sitio asistieron de inmediato personal de Prevención y Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios, además del Fiscal en turno, Guillermo Biré, quien determinó los puntos periciales a determinar por parte de los expertos de Accidentología Vial de la División Criminalística.