7 octubre, 2014 11:42



Bordet habló sobre la creciente y espera que las lluvias no continúen

El intendente de Concordia, Gustavo Bordet, indicó que si el río no superará los 12 metros de altura. A menos que llueva en la semana, no habría problemas de crecida del río Uruguay. Debido al agua caída durante el fin de semana, se inundó gran parte de la zona de la costanera de la capital del citrus.

El intendente de la ciudad de Concordia, Gustavo Bordet explicó que “están anunciadas lluvias para el jueves, si eso pasa, podría haber complicaciones, por lo que habría que evacuar familias, pero actualmente estamos monitoreando la situación y esta todo controlado”.

CAM00842

Continuamente, “se están esperando los partes hidrológicos de la ciudad y del río Uruguay para ver cómo continuará. Esperamos que no vuelva a llover, porque eso traería consecuencias, ya que la altura del río superaría los 12 metros, en tal caso” indicó Bordet a medios provinciales.

Al tiempo que el jefe comunal aclaró que “las lluvias del fin de semana no trajeron mayores consecuencias, pero estamos expectantes a ver qué pasará esta semana”.