21 diciembre, 2014 22:52



Espectacular accidente, de milagro no hubo victimas fatales

Nuestra imprudencia de cada día. Un nuevo accidente de características espectaculares se vivió hoy domingo a la hora 19 en la intersección de calles Quinta e Ituzaingo. Solo de milagro no se registraron victimas de gravedad aunque si daños materiales de consideración.
En exclusiva uno de nuestros cronistas de CN365 pudo observar un nuevo accidente que se dio hoy domingo a la hora 19 en la intersección de calles Quinta e Ituzaingo. Por suerte no se registraron victimas de gravedad aunque si daños materiales de consideración.
El mismo es producto nuevamente de la imprudencia que a diario se ve al manejo, ya que las dos causas más clara de producción de la fuerte colisión son claramente el exceso de velocidad y la falta de respeto a las prioridad de paso, tal cual informó la policía Departamental Concordia que tomó intervención en el hecho.
El mismo se dio entre un camioneta Honda CVR que se trasladaba de Sur a Norte por calle Ituzaingó al mando de una masculino y un volswagen Gol color Gris al mando de una joven de corta edad, por la magnitud de los daños los peritos estiman que ambas unidades venían a alta velocidad ya que el frente del volswagen quedo literalmente destruido y el neumático delantero derecho de la camioneta CVR directamente fue deguazado de su ubicación normal para quedar debajo de la misma. 
La posición final de ambas unidades demuestras que ambas compartían una misma velocidad, quedando las dos apuntando en dirección Noroeste, aunque es destacar que la conductora del volswagen quien resulto la más perjudicada por el hecho contaba con el derecho de paso al circular por la derecha de la camioneta, la que según las primeras estimaciones debió ceder el paso.
Esta última es un regla muy básica que esta establecida por la ley de transito nacional y que rara vez es respetada, por ello estas páginas insisten en llamar a conciencia de la población respecto del respeto a las reglas de transito en especial, velocidades máximas permitidas y derecho o prioridad de paso.