21 abril, 2015 15:11



HORROR: MATO UN MENOR E HIRIÓ GRAVEMENTE A OTRO

EN LO QUE HASTA AHORA SE CONOCE COMO UN ACCIDENTE DE TRANSITO FRONTAL EN LA AUTOVÍA GRAL ARTIGAS, ENTRE UN CAMIÓN Y UN AUTO, ALGUNOS MEDIOS DAN CUENTA QUE EN VERDAD SE TRATARÍA DE UN INTENTO DE SUICIDIO DEL PADRE DE LOS MENORES.

ASÍ QUEDÓ EL AUTOMÓVIL Y LAS PRIMERAS INFORMACIONES DAN CUENTA DE QUE EL SUICIDA ESTARÍA PASANDO POR UN FUERTE POZO DEPRESIVO EN EL MEDIO DE UN DIVORCIO VINCULAR.

EN LA FOTO SE OBSERVA LA VIOLENCIA DEL IMPACTO QUE SE EVIDENCIA POR LOS DESTROZOS EN EL VEHÍCULO.

El fiscal que entiende en la causa es el Dr. Scattini quien hasta el momento no ha caratulado la causa, sino que se está investigando las causas de la muerte de uno de los menores y las lesiones de los demás implicados.

Juan Romero y su hijo Mateo de 7 años de edad resultaron con graves lesiones, aunque hoy ya presentan un leve mejoría, en cambio el hermano gemelo de este ultimo, Agustín, resultó fallecido

La gravedad de la denuncia periodística pone a Juan Romero ante la posibilidad de enfrentar una acusación penal por homicidio agravado y daños que se pena con más de 25 años de prisión.

Fuentes judiciales confirman que el padre al buscar sus hijos en el marco de un regimen de visitas acordado con posterioridad a la separación, mandó un mensaje a la madre dando cuenta que a los nenes no los vería más, el que fue recibido por la madre de las criaturas a las 17.20 y que 20 minutos más tarde esta mujer se presentó a tribunales para hacer una denuncia formal. Lamentablemente, a esa hora ya había tenido lugar el accidente que se cobró la vida de uno de sus hijos y dejó al restante en un gravísimo estado.