8 mayo, 2015 00:29



Trabajadores viales recibieron en un acto a Bordet y le dieron respaldo a su candidatura

El precandidato a gobernador e intendente de Concordia, Gustavo Bordet, encabezó un acto en el marco de su campaña proselitista. Fue en las instalaciones del Club Neuquén, de Paraná, donde en un mensaje reclamó a sus seguidores “trabajar inclaudicablemente para llevar la propuesta del gobierno nacional de Urribarri”. El encuentro fue organizado por trabajadores viales, encabezados por el director de Vialidad provincial, Jorge Rodríguez.

En la bienvenida, Rodríguez pidió a todos “seguir por el camino del crecimiento”. Dijo esta “emocionado” por la convocatoria “que colmó todo el Club Neuquén” para recibir a Bordet. En ese sentido, el titular de Vialidad destacó la presencia de trabajadores viales que llegaron de diferentes puntos de la provincia. “Es un orgullo que el futuro gobernador de Entre Ríos este con nosotros. Es un hombre que conoce el manejo público, ha sido concejal, ministro de Desarrollo Social de la provincia y ahora intendente. El progreso de Concordia está a la vista”.

Según los organizadores, el acto contó con la presencia de intendentes, titulares de junta de Gobierno de diferentes departamentos, además de “una nutrida presencia de vecinales de la capital entrerriana”, dirigentes gremiales, empleados viales provenientes de diferentes puntos de la provincia, además de agrupaciones justicialistas que adhieren a la postulación de Bordet.

Bordet agradeció “a todos los viales por su acompañamiento” e indicó “que la forma de hacer política en Entre Ríos cambió gracias al gobernador Sergio Urribarri, el verdadero gestor del cambio junto a Néstor Kirchner y la Presidenta Cristina Fernández”.

El acto contó con la presencia de intendentes, titulares de junta de Gobierno de diferentes departamentos, además de una nutrida presencia de vecinales de la capital entrerriana, dirigentes gremiales, empleados viales provenientes de diferentes puntos de la provincia, además de agrupaciones justicialistas que adhieren a la postulación de Bordet. Entre los intendentes se encontraban Mariano Rebort, José Nogueira, Miguel Torres, Marcelo Berthet, Domingo Galeano, los diputados nacionales Lautaro Gervasoni y Jorge Barreto, Angel Giano, Pedro Gebhart, Pablo Biaggini, Lautaro Schiavoni, Andres Schiavoni, Hernán Perdomo, Ricardo Lagares, Marta Alem, Nicolás Mathieu, entre otros.