2 junio, 2015 15:50



Fuertes insistió con que “la gran batalla va a ser en Concordia”

Presentó su estructura electoral para las próximas Elecciones P.A.S.O. Destacó a Eduardo Cristina y Armando Saliva  y reconoció que tendrán una gran batalla con Cresto, Giampaolo o Giano, por el oficialismo 

5 precandidatos concordia

En el acto que se realizó en la sede gremial de los trabajadores Gastronómicos de la Capital del Citrus, Fuertes celebró el marco de público que participó de la presentación de los precandidatos del Frente Renovador y destacó que “poder lograr articular todos los distritos es producto del esfuerzo de nuestros militantes y compañeros aquí en Concordia”. Asimismo, remarcó que “podamos hacer esto es una cuestión determinante porque sabemos del poder político y determinante que tiene esta ciudad en una elección”.

Para el precandidato a gobernador “la gran batalla va hacer en Concordia”, y es por eso que “estamos poniendo un gran esfuerzo y venimos aquí todos los lunes, o dos veces por semana, a recorrer los barrios, casa por casa, donde vemos la tremenda necesidad que tiene la gente de Concordia y nosotros vamos para cambiar eso”, aseguró Fuertes.

Haciendo referencia a que a Concordia “hace 40 años la gobierna la misma gente”, el precandidato a gobernador de Ente Ríos afirmó que “les ofrecemos un cambio y una nueva generación de dirigentes políticos que de la tremenda cantidad de recursos que vienen a Concordia desde el gobierno provincial y Nacional puedan usarlo con transparencia, ecuanimidad, con justicia para cambiar la realidad de mucha gente de Concordia porque no es posible concebir la felicidad para un 20% de la población y el otro 80% este en situación de pauperización”.

Por último, Fuertes manifestó que “la idea es generar una candidatura bien Federal”, por ese motivo “vamos hacer tres lanzamiento de mi precandidatura en la provincia, una en el club Talleres de Paraná para lo que es la Costa del Paraná, el otro será en Villaguay para la región centro y la otra será en Benito Legerén en Concordia para lo que será la costa del río Uruguay, que será en una semana aproximadamente”. En ese sentido, “estamos trabajando con una  gran esperanza en un fuerte político que articule una nueva estructura que le cambie el destino a los entrerrianos”, concluyó el precandidato de gobernador de Entre Ríos por el Frente Renovador.

 

Precandidato presente

 

Eduardo Cristina fue el único precandidato a intendente que participó del acto, ya que su par y virtual competidor Armando “Mandy” Saliva se encontraba del viaje en el exterior.

A la hora de las declaraciones, Cristina indicó que “es muy importante para nosotros la presencia de Adrián Fuertes, además de la unión que se está dando justamente para llegar a las PASO y ser una alternativa más para Concordia”.

En lo que respecta a su candidatura, Cristina señaló que “para mi es un gran desafío y una gran responsabilidad tomar el protagonismo de una precandidatura a la intendencia. Así que estoy un gran entusiasmo porque tenemos una gran recepción en los barrios donde uno no tiene que dejar nada para que le abran las puertas de la casa más que simplemente escuchar, dialogar y hacerse conocer”.

Sobre lo que lo llevó a tomar la decisión de una precandidatura a intendente de la ciudad, Eduardo Cristina consideró que “yo creo que es necesario involucrarse para poder revertir lo que uno cree que esta mal, y para afianzar lo que creemos que esta bien hecho, porque no todo esta mal hecho, y ese es el camino que le quiero dar a mi posición en cuanto a la campaña y en cuanto al mensaje que le quiero dejar a la gente que es que entre todos podemos construir algo mejor”.

Respecto a lo manifestado por Fuertes de que Concordia es determinante en una elección, Cristina reconoció que “es un desafío y una responsabilidad doble, pero tratamos de superarnos y entiendo que la voy a poder cumplir”. Además, “si recae en mi toda la responsabilidad en todo lo que dijo Adrian (Fuertes) no me voy a correr, le haré frente porque para eso estoy y para eso se está conformando este grupo de gente en el que cada vez se suman más personas que se involucran con el acompañamiento a mi persona”.

Para finalizar, el precandidato a intendente de Concordia, remarcó que “yo no creo en eso de los políticos que hablan del cambio para el futuro, tenemos que vivir el presente y trabajar en ese presente con proyección a futuro”.