29 octubre, 2015 07:29



URRIBARRI FELICITÓ A BORDET Y JUNTOS RECIBIERON A ADRIAN FUERTES

Adrian Fuertes, candidato de Massa en Entre Ríos, se reunió con Urribarri, Bordet y Bahl, y confirmó su apoyo a Scioli

Adrián Fuertes, el candidato de Sergio Massa que obtuvo casi el 16% de los votos en Entre Ríos, se desmarcó y ya adelantó que apoyará a Daniel Scioli en el balotaje, al asegurar que Mauricio Macri es “volver al pasado”. “Vamos a acompañar la candidatura presidencial de Scioli sin condiciones y con toda nuestra fuerza como un militante más”, aseguró.

El candidato massista en Entre Ríos, Adrián Fuertes, anticipó su apoyo a Daniel Scioli en el balotaje del próximo 22 de noviembre. De esta manera, el candidato presidencial del kirchnerismo ya contaría con unos 100 mil votos, que fueron los que obtuvo en los comicios Fuertes (si es que sus votantes están dispuestos a dar su voto a Scioli).
Esta mañana, Fuertes le transmitió su decisión al gobernador , Sergio Urribarri, en un encuentro realizado en Casa de Gobierno en Paraná. No hay grises. Yo tenía un candidato a Presidente que era Sergio Massa, su lema era el cambio justo, es decir quirúrgicamente corregir lo que está mal con las bases fundacionales que debían continuar de un Estado presente, de un Estado que contenga y de un Estado diferente, declaró Fuertes al finalizar el encuentro, en el que también estuvieron presentes los integrantes de la fórmula que gobernará la provincia,Gustavo Bordet y Adán Bahl.
“O elegimos la economía de Espert, Melconian, Cavallo y compañía y volvemos al peor de los pasados de este país u optamos ante la ausencia de nuestro candidato a presidente por un candidato que exprese a los sectores populares y desde ese punto de vista nosotros vamos a acompañar la candidatura presidencial de Daniel Scioli sin condiciones y con toda nuestra fuerza como un militante más, afirmó el candidato massista que el domingo obtuvo casi el 16% de los votos en Entre Ríos.
Esta mañana en el entorno de Massa habían desestimado la posibilidad de que Fuertes diera el salto, sin embargo su posición ya ha quedado clara.
Como militante peronista tomo esta actitud sin condiciones y convoco a los compañeros entrerrianos que han estado participando en un espacio que ofrecía la posibilidad de cambiar pero con las bases fundacionales que ha dejado este gobierno a convocarlos a ellos y a todos nuestros militantes para que la Argentina no vuelva al pasado, para que no retrocedamos. Esta es mi actitud, sincera, frontal y a cara descubierta y estoy absolutamente convencido que todos quienes hemos participado en este espacio claramente y en un 90% preferimos la opción de Daniel Scioli y no volver al pasado“, completó