11 noviembre, 2016 09:27



VIDEO: Hicieron esperar a una embarazada en un hospital porteño y tuvo a su bebé en el piso

La mujer llevaba varias horas reclamando que la atendieran. Debieron ayudarla otros pacientes. Recién cuando ya había comenzado el parto, se sumaron los profesionales.

cw-xjz5xcaaqqvx

Un hecho lamentable ocurrió en el hostpital Santojanni: una mujer debió dar a luz en el piso de un pasillo porque la hicieron esperar a pesar de que el parto era inminente.

Una mujer que estaba en el lugar registró la escena en video. Aquí se publica solo la primera parte, pero en su Facebook se puede encontrar la segunda, donde registró el momento preciso del parto.

“Ni un animal nace como nació esta criatura”, dijo la mujer que filmó la escena. Según su relato, la chica había llegado al lugar a las 8 de la mañana y hacía cuatro horas que tenía contracciones. Pero los médicos le decían que debía seguir esperando.

Cuando no aguantó más, otros pacientes que esperaban comenzaron a asistirla. Recién en ese momento los médicos reaccionaron y abrieron la puerta. Pero ya era tarde y, si bien se sumaron, el parto se consumó en el piso.

La mujer que publicó el video en Facebook señaló que personal del hospital obligó a otras personas a borrar lo que habían grabado.

EL VIDEO